Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/post-template.php on line 284

Ser o no ser, esa es la cuestión.

Perfil DesconocidoEn Internet se es muchas cosas: fotógrafo, critico gastronómico, geógrafo, viajero, …
Hoy he estado revisando mis identidades y perfiles en Internet y he encontrado una buena lista:

Hay otros perfiles míos en la red, pero no tienen casi información (como Barrapunto o BandaAncha).

La verdad es que es un lío estar manteniendo esa información, yo voy por rachas ahora estoy cuidando mas FaceBook y 11870. La información esta repetida una y otra vez y los contactos se repiten en las distintas redes. Seri genial que existiera algún tipo de estándar para compartir la información social y así no tener que estar repitiéndola en todas las redes.

El problema es que centralizar toda tu información personal es algo que me produce escalofríos cuando pienso en la privacidad. Por eso uso distintas redes para distintas cosas, FaceBook la uso mas para colegueo y LinkedIn para relaciones laborales y profesionales.

¿Vosotros tenéis muchos perfiles en Internet?

1 Comment »

  1. DaGo said,

    December 20, 2007 at 1:40 am

    En mi caso tengo claramente demasiados.

    Los primeros que creé obsoletos a estas alturas, los últimos en cantidad inabarcable con la rutina del prueba y olvida porque son demasiado complejos en comparación a lo que aportan o muy intrusivos o requieren demasiado tiempo que dedicar para ser usable. Es una lástima que el propio éxito de la web2.0 se la esté zampando debido a los miles de clones de servicios que, por la estrategia que usan, te atan pidiendote dedicación y con ello se llevan un trocito de paciencia para la próxima web en la que decidas probar si su funcionalidad aporta más que quita.

    Pienso que no es viable lo de la centralización del perfil ahora mismo, pero esa compartición es un paso que se tiene que dar tarde o temprano de cara a la tendencia de tener todo online con los servicios que queden despues de que se enfrie el boom.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URL

Leave a Comment