Mis series favoritas
Javi Moya de hmmm nos cuenta sus 10 series favoritas y yo, para no ser menos, pongo las mías:
- Doctor en Alaska
- Mujeres Desesperadas
- Sexo en Nuevo York
- Canción Triste de Hill Street
- Friends
- CSI Las vegas
- Los Simpsons
- Twin Peaks
- V
- Star Trek TOS
- El Equipo A
- Mc Gyver
Me salen más de 10, pero cuando era un chavalin era bastante teleadicto, ahora veo mas bien poco.
Como vereis son todas americanas, la verdad mientras que el cine español me parece fantástico las series españolas me parecen entre malas y muy malas, llenas de tópicos de humor fácil, de malentendidos absurdos… vamos malas.