Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/post-template.php on line 284

Paseando por Barcelona




Durante el puente del Pilar aproveché que tenia unos días de vacaciones pendientes y me fui a Barcelona.
Tenía varias asuntos pendientes por allí, pero la que más ilusión me hacía (además de descansar y desconectar del trabajo) era dar un paseo en Segway.

Así que unos días antes reservé en BarcelonaGlides para hacer una visita guiada por Barcelona en Segway.

Quedamos con Edgar (el dueño del negocio) en la plaza san Jaume a las 11 de la mañana, Apareció puntualidad inglesa subido en un Segway por lo que le reconocimos al instante.
Primero nos dio una clase de uso del Segway durante unos 30 minutos. Fue muy fácil en tan solo 10 minutos lo manejábamos sin más problemas que le respeto que nos producía la falta de costumbre.




Lo que tienen de especial estos vehículos es que con sólo 1 rueda a cada lado no se caen ni hacia delante ni hacia atrás, tiene unos giróscopos y unos motores que se encargan de mantener el equilibrio. Si uno inclina su cuerpo hacia delante el Segway acelera y si lo hecha hacia atrás frena y si lo mantanemos una vez detenido circula macha atrás.
Para girar teien un sencillo mando en el manillar con el que indica la dirección y velocidad del giro.



Luego estuvimos 2 horas recorriendo la ciudad, desde el barrio gótico hasta el parque de la ciudadela pasando por la rambla y la playa de la barceloneta.

La verdad es que fue espectacular, me encantó, es una experiencia que vale la pena probar.
Aquí tenéis los enlaces 2 vídeos que hicimos con la cámara fotos:

4 Comments »

  1. Capitán Planeta said,

    October 24, 2005 at 8:15 am

    Como mooooolaaaa!!! Yo también quiero montar en uno de esos. Me lo apunto para mi próximo viaje a Barcelona.

    ¿Es caro el capricho? ¿Lo hay en Madrid?

  2. Saltarin said,

    October 24, 2005 at 9:52 pm

    Pues si que mola, si. Aunque el invento es carito el paseo de 2 horas cuesta 60€!!!

    Segun la web de Segway Spain no hay en Madrid, pero tienes en Cordoba a los chicos de Blobject que tienen visitas mas baratas y segun me han contado se lo curran más.

  3. Pedro said,

    November 5, 2005 at 4:37 pm

    Yo lo he usado en Chicago y merece la pena.

  4. Ana said,

    January 28, 2007 at 12:26 pm

    Simplemente comentaros que no es cierto que no haya tours en Segway en Madrid,a todo el que esté interesado, decirles que en la C/Mayor 78 de Madrid, está Urbanmovil, es una empresa que ofrece explendidos tours por las zonas más hermosas de la ciudad, además si el paseo de 2 horas se te pasa del presupuesto, también tienen tours de 1 hora a la mitad de precio, es decir 30 euros lo cual es ya bastante mas adsequible, ademas tienen alquiler de bicicletas y de bicicletas eléctricas que son estupendas para moverse en una ciudad llena de altibajos,os animo a todos a venir, lo pasareis en grande,GO!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URL

Leave a Comment