Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/post-template.php on line 284

WordPress Plugin: FWD Call Me

Call Me

Aquí está mi primer plugin para WordPress, lo cree hace un par de semanas, pero ahora he juntado tiempo y he podido documentarlo un poquito.
Su funcionalidad es muy sencilla, te pone una imagen un tu weblog indicando si estas conectado a FreeWordlDialup y pinchando en la imagen te lleva a una página desde la que te pueden llamar directamente.
Podéis verla en mi weblog al final de la columna de la derecha.
Para usarlo solo hay que subirlo al directorio wp-content/plugins del WordPress y activarlo en la página de administración.
Entonces vamos a “Opciones” y ahí deberíamos tener un menú “FWD-CallMe” que nos permite establecer nuestro usuario de FreeWordlDialup.
Una vez hayamos rellenado este dato, nos vamos a nuestra plantilla favorita y donde queramos que aparezca la imagen ponemos
<?php jfa_CallMe(); ?> y listo ya debería aparecernos nuestra imagen con su enlace.
Podeis bajarlo aquí.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia poned un comentaria a esta entrada.

Actualización 19/09/2005 23:50:
Actualizado el plugin a la versión 0.2, ahora funciona (antes no funcionaba) y permite indicar una URL distinta de la del webphone de FWD, para poner por ejemplo algo del estilo sip:12901@fwd.pulver.com.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URL

Leave a Comment