Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/post-template.php on line 284

MicroInem


Hace poco mas de 1 mes puse una demanda de trabajo en el Wiki de Microsiervos y me acaba de llegar un e-mail de una empresa interesada.
Veremos en que queda esto, pero seguro que no hay mucha gente que haya conseguido trabajo a través de un Wiki, al menos en España.

2 Comments »

  1. Alvy said,

    September 1, 2005 at 10:48 pm

    ¡Vaya, qué bueeeno! Espero que te vaya bien y consigas finalmente el trabajo y que además sea bueno. La verdad es que últimamente hay algunos de los «efectos sociales» en el mundillo de los blogs bastante curiosos, el tuyo sería un muy buen ejemplo.

    Hoy hubo otro divertido: yo ayer estaba buscando un cortometraje de cine de más de 10 años del que no sabía ni el título, escribí dando pistas y alguien lo encontró. Y de repente aparece la directora de la película, y hoy estoy escribiéndome mails con ella y me va a mandar una copia en VHS a casa porque se ha quedado alucinada al ver que hablábamos de su trabajo.

    Como han dicho alguna vez en nuestro blog: ¡Microsiervos para Servicio Público!

  2. Alberto said,

    September 8, 2005 at 11:48 am

    Me alegro !!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URL

Leave a Comment